Cómo añoro los Clásicos Prostíbulos (en fase de extinción) - Fororelax Uy - Uruguay

GALERIA de Anuncios FororelaxUy

Para publicar tu primer experiencia de sexo pago haz click aqui

Autor Tema: Cómo añoro los Clásicos Prostíbulos (en fase de extinción)  (Leído 6757 veces)

Marcus

• Visitante
La mayoría de los actuales "Prostíbulos" en Montevideo, son del tipo "casa de masajes" es decir, una casa o apto, donde hay dos, tres o cuatro habitaciones y un staff variable de mujeres, que obviamente, comparten las habitaciones. El clásico "chicas a presentarse" y el desfile donde las ves pasar y tenés que hacer fuerza para recordar el nombre de la que te gustó....Kilombos, eran los de antes. Como los clásicos de Pando. Yo hice el liceo en dicha ciudad e inicié mi carrera putañeril en los prostíbulos de la misma. Era como entrar en una galería..."Gente" anunciaba la veterana portera...y las chicas se paraban en la puerta...vos recorrías..y bueno por ahí, elegías..Cada chica tenía su pieza propia y la arreglaba con esmero. Antes de iniciar el oficio, te lavaban con agua tibia..y bueno..ese simple contacto..ya iba iniciando el camino hacia la verticalidad del amigo que se preparaba para la acción. Mis inicios en esta carrera putañera, fueron por los años 78-79...en aquélla época, era impensable usar un condón. Oral, vaginal, anal, todo se hacía obviamente sin nada. A veces, te agarrabas alguna gonorrea, pero se arreglaba con una docena de ampicilinas...si ibas al médico y le contabas dónde te habías contagiado..te daban manija para que denunciaras, para que fueras con la policía al prostíbulo y señalaras a la que estaba infectando...ni loco me prestaba para eso, nunca confesé haberme contagiado en un lugar público...
Obviamente, por los años 89..con el inico y difusión del SIDA, se vuelve obligatorio el uso dle forro y todo cambió....también cambiaron aquéllos clásicos prostíbulos, que siguen existiendo igual en Pando y maldonado, pero los de Montevideo, son otra cosa..ya casi no se encuetran como aquéllos..para mi, una gran pérdida, los de ahora, no terminan de gustarme.....pero bueno, "es lo que hay valor"....

Desconectado methos5000

• Putañero Novato
  • **
  • Fecha de Registro 13/11/2010
    YearsYearsYearsYears
Re:Cómo añoro los Clásicos Prostíbulos (en fase de extinción)
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2011, 02:22 »
La verdad no vivi esa epoca, no me imagino hacer anal y vaginal sin forro.
Debe haber estado bueno.

Saludos.

ro504

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2011, 16:04 »
Es cierto todo lo que se dice de los prostibulos, como buen veterano yo también los añoro, eran atendidos por verdaderas profesionales, que no miraban el reloj y por supuesto los adicionales no existian. Todas o casi todas eran excelentes mamadoras, que recibían todo en la boca sin chistar, apenas el  uso de la cola podía en algunos casos ser un extra que se negociaba aparte. La clásica lavadita en palangana con espadol, el olor de la estufa a querosene, la portera que como decía el compañero que inició el posto gritaba...."genteee...", en fin, lamentablemente eso hoy ha sido casi del todo sustituido por muchas chicas que lo único que pretenden es hacer plata rápido  y facil sin pensar en la satisfacción del cliente.

mediokilo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2011, 16:15 »
yo comence a ir a los kekos con 12 años....alla por el año 1977

...en ese entonces habia olor a Espadol , nos lavaban la poronga en una palangana de plastico y le daban bomba a el primus para calentar la pieza...

ayayayayay que tiempos aquellos

mk ;D

mediokilo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2011, 16:25 »
Que folklore tenian los kekos en esa epoca.
Y la cama usada por todo el pueblo. Nadie se preocupaba por si estaba limpia o las sabanas usadas. So loco!!!!!
Que divino!!!!
Ya cuando entrabas y sentias el olor a kerosene en el aire ya sabias que ibas a tener una buena noche

una vez le enganche la sabana en un agujerito que tenia......le pegue un uñazo de aquellos y la raje toda...a los dias entro a la misma pieza con otra mina y la sabana estaba cosida  ;D

que momentosssssssssssss

mk

CapitanBuscapina

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2011, 17:12 »
Tienen que contar uds los veteranos del foro,yo soy de la epoca de la goma,con suerte una mamada sin goma hoy,pero hacer un hoyo y depositar el yogur caliente en un culo pa mi fue y es impensado.
Los envidio por haber cogido a diestra y siniestra sin goma,hoy te tenes que forrar hasta la lengua

Desconectado tcolombes

• Putañero Novato
  • **
  • Fecha de Registro 12/01/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2011, 17:24 »
Yo llegué a debutar en un Kilombo de los de antes donde te lavaban la poronga en una palangana con agua tibia y había un cartelito con el precio escrito en una cartulina o algo así en los pesos de la época que si no me equivoco eran los N$ y recuerdo bien que eran 200 !!!

No hace tanto en realidad, fue hace casi 28 años pero parece una vida y las cosas cambiaron mucho, no solo dentro de estos lugares sino fuera. NO EXISTÍA EL FORO !!!

Salu2
   TColombes

mediokilo

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2011, 19:58 »
Tienen que contar uds los veteranos del foro,yo soy de la epoca de la goma,con suerte una mamada sin goma hoy,pero hacer un hoyo y depositar el yogur caliente en un culo pa mi fue y es impensado.
Los envidio por haber cogido a diestra y siniestra sin goma,hoy te tenes que forrar hasta la lengua

no sabesssss..... solo podia hablar de condones Steven Spielverg en nuestra epoca, era algo asi como hablarte hoy de viajes en el tiempo!!

mk ;D

ro504

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2011, 23:01 »
En esa época practicamente los únicos condones que había eran los Black & White (supuestamente americanos) que apenas venían envueltos en un sobrecito de papel negro y blanco, los guardabamos en la billetera o el fondo del bolsillo por meses, practicamente no se usaban, era solo una precaución por si alguna mina amateur tuviera miedo al embarazo. Como supondran la condición de higiene de esos artefactos era nula.....pero claro, les estoy hablando de hace más de cuarenta años, los que puedan retroceder ese período seguro lo recordarán.

Desconectado tcolombes

• Putañero Novato
  • **
  • Fecha de Registro 12/01/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 16:54 »
Lo importante sería en todo caso, que podrá haber algún lugar como los de antes, pero ya las cosas no son como antes. Ahora es fundamental el condon:

<a href="http://youtu.be/4kgV657k4mc" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/4kgV657k4mc</a>

Salú,
   TColombes

CapitanBuscapina

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2011, 16:11 »
My friend, yo no soy veterano, tengo menos de 30.
Lo que me crie en el interior, alla demoro mas la cosa en ponerse como aca en montevideo. Te hablo de 15 hasta capaz diez años atras, era todo un lujo.

Amigo yo tengo 34 y jamas en mi puta vida pude coger sin goma,en ningun quilombo que frecuente (Pando,Maldonado,Mvdeo)
Si mamadas,pero coger sin goma,por esta zona del UY
Si me acuerdo de haberme agarrado unas ladillas del tamaño de los bichos de la humedad en el queco de carlos reyles y gral flores,que me costaron un triunfo sacarmelas luego de haberme encajado 4 lociones de quitoso y nopucid y las muy hijas de puta seguian prendidas
Es mas,me depile la garcha (me vino una picazon del carajo) y era tal la infesta que hasta llegue a tener ladillas en las axilas

lucho_bolso

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2011, 20:19 »
Yo de los kekos de Montevideo que me acuerdo - aparte del de Libres y Arcoiris - eran el de Carlos Reyles a pasitos de General Flores y el de Ceibal.
En el de Carlos Reyles las minas eran dos gordas saladas - al menos las que ví - y en el de Ceibal habían dos veteranas. Me acuerdo que en este último me atendía con la veterana morocha (era la dueña) y era todo con goma; después trajo dos minas de mas o menos 25 o 30 años que estaban buenas pero no se si se fueron o las echó porque eran competencia. Este keko cerró hace como 10 años y ahora está tapiado.
Larga vida a los kekos a la vieja usanza!

Desconectado Il Cavallieri

• Putañero Novato
  • **
  • il putaniero rampante
  • Fecha de Registro 12/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2011, 20:36 »
Supe ir al keko de arenal grande, frente al disco...

era muy pendex asi que tenia un cagazo de novela, en aquel entonces igual la metia adentro de una cloaca con tal de sacarme las ganas de ponerla, pero hoy mirando en retropectiva pienso para mi mismo... que ganas de coger que tenia!!!! pa entrarle a las gordas horribles que habia en ese queco no daba!!!!!!!

Desconectado poroto

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 09/06/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2011, 12:10 »
QUE EPOCAS AQUELLES A  OLOR A ESPADOL,Y LA PALANGANA¡¡¡QANTRO INSUPERABLE LA VASCA¡¡¡¡LLAMBI Y HAEDO¡
COMO ME SUMERGIA EN LA CACUCHA DELA VETERANA ,ESTABA COMO OCO CON MIS 16 AÑITOS ,PENSAR Q DURABA 10 MINUTITOS Y AFUERA¡¡¡JAJAJAJAJ CON SOLO VER LA VETE EN BOLAS YA ME DESLECHABA¡¡¡
QUE TIEMPOS AQUELLOS

Jose Souza

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2012, 15:31 »
Buenas y santas!
Hace pocas noches, entre jueves 30 y viernes 31, pase en el auto por la puerta del viejo putero de Carlos Reyles, entre Rocha y Marcelino Sosa. Para mi sorpresa, reabrio!!
Clasica luz roja de rigor, a la cual se agregan unas guirnaldas navideñas.
Supe pasar por esa casa hace muchos años, y garchar con una veterana que si bien no estaba tan mal, tampoco era la Mata Hari.
No sabia donde ubicar este comentario, me parecio bueno hacerlo en este sector.
Si alguien sabe algo, avise.
Saludos
JS