Bienvenidos al nuevo ForoRelax - para compartir experiencias sobre sexo pago - Fororelax Uy - Uruguay

GALERIA de Anuncios FororelaxUy

Para publicar tu primer experiencia de sexo pago haz click aqui

Autor Tema: Bienvenidos al nuevo ForoRelax - para compartir experiencias sobre sexo pago  (Leído 51966 veces)

Desconectado MARIOSALIERI

• Administrador
  • Administrador
  • Fecha de Registro 10/08/2010
    YearsYearsYearsYears
Re:Bienvenidos al nuevo ForoRelax - para compartir experiencias sobre sexo pago
« Respuesta #90 en: Septiembre 02, 2010, 17:41 »
alguien me puede indicar dónde están los otros foros? no me quiero perder nada!

le mande la respuesta por mp

the man

elpu

• Visitante
« Respuesta #91 en: Septiembre 03, 2010, 02:05 »
a mi me gusta este porque es azulcito igual que el otro y de simple machines forum. me siento en casa (literalmente). lo encontre en la desesperacion: puse en google "que paso con fororelax", "fororelax uruguay" y "nuevo fororelax" ahi me aparecio este. me da igual que mierda le paso al mr. ahora es "the man", sera el mismo dogor o no me importa 4 joracas. aguante el nuevo/remixado foro (que tendremos al menos por 1 año)

Desconectado bambam

• Forista
  • volvió la alegria al bario Vieja!!
  • Fecha de Registro 03/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #92 en: Septiembre 03, 2010, 14:20 »
Gente, ya no entiendo nada, antes que nada salute a la barra!! vi luz y entré!!!, el tema es que acá llegue de pedo, vengo del otro foro que ayer decubri, vi que tambien habia antiguos forista y me registré con mi antiguo nik, x recomendación de alguien llego ahasta uds, no me importa , este entorno es "familiar" y espero ser bienvenido, obvio que no voy a pedir explicaciones, si digo que estoy bastante desorientado, desde ya un abrazo a todos y como dije en el otro foro, un abrazo a todos los putañeros, se los extraño un monton che!!!
Salute a la barra

Desconectado dazzur

• PijaSucia
  • Forista
  • Fecha de Registro 15/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #93 en: Septiembre 03, 2010, 17:17 »
Hay espacio para todos.
Y otra cosa, quienes somos nosotros para monopolizar algo?
Dueños de qué?
Por favor, la coexistencia va a dar mayor información.
Totalmente en contra de ese tipos de monopolios estúpidos.
Gente grande che.
Avanti amici.

Desconectado El Operador

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 08/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #94 en: Septiembre 08, 2010, 13:22 »
Esto es como reencontrarse con "viejos amigos" después de un tiempo!!! Como mi actividad putañeril va en franco descenso, hace poco me desayuné del cierre de fororelax y googleando, caí en éste como en otro que no tiene tanto movimiento... pero que bueno ver usuarios que hacía tiempo no leía como Telechea y erovulcanis. Esperemos que no se degenere mucho para que The Man aguante los embates, pero tampoco irse a un extremo de censurar todo.
Saludos y suerte en el nuevo emprendimiento
El Operador

Desconectado ciclope

• Putañero
  • Fecha de Registro 17/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #95 en: Septiembre 09, 2010, 10:10 »
aguante la amistad y la familia!

gracias a todos los que me respondieron por mp

cabrero

• Visitante
« Respuesta #96 en: Septiembre 12, 2010, 10:32 »
Después de uno días de haberme registrado, presentado, aportado puedo saludar y reconocer a los que esta llevando adelante,
esta nueva etapa,   después del  cierre  sorpresivo del anterior, (el Mister era el dueño y tenia el derecho de hacer lo que al le
pareciera)  no entro en conjeturas en el porque, ni me interesa, es de esperar que en este no  pase lo mismo , y quede toda
la experiencia acumulada en la nada de un día para otro.
Creo que nos hemos  vuelto a juntar  casi todos,  iremos haciendo el foro  nuevamente, cada uno en sus áreas de intereses
personales,  ya que pienso que esto  es una sumatoria de intereses,  y gustos, diferentes, pero todas relacionadas entre si
y que  pueden coexistir, en armonía, en el mundo putañero, sexualidad, y afines.
Además la existencia del  foro  sirve para amparar a todos la  usuarios del sexo pago, del abusos, malas practicas, etc, o
difundir, las  cosas positivas que esta actividad tiene, para los usuarios, y  difundida por los propios usuarios, que da  ciertas
garantía de objetividad,  y  contrastada por nosotros mismos.

Saludos a todos y largaaaa  vidaaaaaaaa al foro

walace

• Visitante
« Respuesta #97 en: Septiembre 14, 2010, 13:33 »
Estimado/s: Con gran pesar he visto que han eliminado un "link" de mis favoritos.... Y el susodicho era: "¡Mema al paso!", el cual estaba excelente por el aporte pictórico e ilustrativo de las meretrices y otras yerbas que se dedican a tan distinguida acción laboral. Lamento con toda mi alma que no se "reconstruyera" dicho link pues, a mi humilde entender, estaba muy pero muy entretenido pues con los comentarios que aportaron en el pasado se podía realizar una recopilación de historias que ampliamente superaría los records de risa de todas las películas juntas de Mr. Charles Chaplin. Sigo hablando con mis antiguos amigos putañeriles y también me dicen que es una pena que lo sacaran, máxime ahora cuando parece que si te vienen ganas de mear en 18 y Ejido solamente tenés que hacer pipi atrás del David porque parece que sacar el pomo y ponerse a ventilarlo fuera una de las cosas más naturales de este mundo.  Por lo anteriormente expuesto, solicito se revea dicho petitorio ya que "muchos foristas" accedieron a dicho servicio, tan noble, tan preciado como lo es el tt viejo y pelado.

Sin más y esperando buenas nuevas se despide de ustedes
Walace

Desconectado MARIOSALIERI

• Administrador
  • Administrador
  • Fecha de Registro 10/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #98 en: Septiembre 14, 2010, 13:44 »
Nose quitó ningun link, seguramente usted habla de la sección en el viejo portal de mister relax que se llamaba "mema al paso" eso fue hace mucho tiempo, pero aca se pueden ver aportes parecidos en el subforo "chicas en la calle".

theman

Desconectado rulo

• Forista
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
  • Fecha de Registro 23/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #99 en: Septiembre 14, 2010, 14:25 »
Estimado/s: Con gran pesar he visto que han eliminado un "link" de mis favoritos.... Y el susodicho era: "¡Mema al paso!", el cual estaba excelente por el aporte pictórico e ilustrativo de las meretrices y otras yerbas que se dedican a tan distinguida acción laboral. Lamento con toda mi alma que no se "reconstruyera" dicho link pues, a mi humilde entender, estaba muy pero muy entretenido pues con los comentarios que aportaron en el pasado se podía realizar una recopilación de historias que ampliamente superaría los records de risa de todas las películas juntas de Mr. Charles Chaplin. Sigo hablando con mis antiguos amigos putañeriles y también me dicen que es una pena que lo sacaran, máxime ahora cuando parece que si te vienen ganas de mear en 18 y Ejido solamente tenés que hacer pipi atrás del David porque parece que sacar el pomo y ponerse a ventilarlo fuera una de las cosas más naturales de este mundo.  Por lo anteriormente expuesto, solicito se revea dicho petitorio ya que "muchos foristas" accedieron a dicho servicio, tan noble, tan preciado como lo es el tt viejo y pelado.

Sin más y esperando buenas nuevas se despide de ustedes
Walace

Estimado Walace, este nuevo foro arrancó de cero, es decir sin la base de datos del foro anterior, por lo que se han ido sumando temas e información según el aporte de cada nuevo forista.
Como dice el administrador, hay mucha información que le puede interesar en el subforo de "chicas en la calle" pero si mal no recuerdo había un tema en el viejo foro que era algo así como "tt express-casas de masaje que brindan este servicio". Si es éste el rubro que le interesa, es decir CDM que brindan el servicio de tt express, le sugeriría que abriera un tema en el subforo de casas de masajes con ese título u otro similar, que estimo que no serán pocos los que puedan aportar en él.

Salute, Rulo
El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo

walace

• Visitante
« Respuesta #100 en: Septiembre 15, 2010, 12:18 »
Estimadísimo Sr. Rolo:

Le agradezco la información que me brindó ya que tiene que ser algo por el estilo en relación al tema que usted menciona. Debería de estar en "chicas de la calle" y allí voy a ver que info obtengo, de buena fe, claro está, vio don Rolo.
Le mando un abrazo y espero que otros foristas tengan la buena voluntad que usted luce viejo amigo..

¡Saludos a todos los viciosos putañeros!

chiquiño

• Visitante
« Respuesta #101 en: Septiembre 15, 2010, 17:45 »
hola. soy chiquiño, conocia el otro foro pero no lo integraba, gracias a el conoci a aliz, fiamma y priscila, que dicho sea de paso , no la he sentido nombrar , soy viejo en casas de masajes , pero nuevo en internet, sepan disculpar los errores, apenas tenga experiencias frescas , informo

Desconectado dazzur

• PijaSucia
  • Forista
  • Fecha de Registro 15/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #102 en: Septiembre 15, 2010, 20:36 »
Benvenutti chiquiño.

De cúal Priscila hablas?
De la de la casa vieja con terrible culo y unos 40 años ó de la pendeja que laburaba en Marcelino Sosa?

De esa chica, la de Marcelino Sosa, me hablaron muy bien, pero cuando fuí a conocerla ya no trabajaba más.

Tante grazie amici.

4tc100

• Visitante
« Respuesta #103 en: Septiembre 16, 2010, 09:20 »
arriba chiquiño

chiquiño

• Visitante
« Respuesta #104 en: Septiembre 17, 2010, 09:13 »
de la de la casa vieja, que trabajaba con aliz (,la pendeja no la conoci),tenia años de actividad en esto, pero gracias al foro no me la perdi, ahora creo que subio las tarifas, pero no me quedo muy claro, antes era 1000, y 200 mas la colita, alguienposteo 1500 por dos terminaciones, se hace cuesta arriba, pero el ahorro es la base de cada tanto clavarse alguna, ah y le agradezco el italiano , arrivederci