Falleció Gustavo Escanlar ... Q.E.P.D. - Fororelax Uy - Uruguay

GALERIA de Anuncios FororelaxUy

Para publicar tu primer experiencia de sexo pago haz click aqui

Autor Tema: Falleció Gustavo Escanlar ... Q.E.P.D.  (Leído 5861 veces)

corredor

• Visitante
Re:Falleció Gustavo Escanlar ... Q.E.P.D.
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2010, 18:41 »
comparto algunas cosas con respecto a escanlar, un tipo muy culto con un gran concimiento de musica y literatura, tenia una pagina en montevideo.com que recomendaba musica y en varias ocaciones me nutri de ella, ahora discrepo con que decia lo que
queria sobre cualquiera, yo creo que no es asi, sobre petinanti dijo cualquier cosa y el dia que le dio trabajo le chupaba las medias sin ningun pudor, siempre fue funcional al periodismo de derecha lease busqueda, el pais y canales de tv abierta, en pocas palabras un mamadera del los oligarcas de este pais, asi que no lamento para nada su muerte que se maneje el se la busco por falopero

Desconectado wiwichu

• Putañero
  • Fecha de Registro 20/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2010, 10:18 »
Porlo que veo incomodo tanto a Izquierda como Derecha,no se caso con nadie y cantaba lo que le parecia(vean comentarios en este mismo post).

Desconectado Toby

• Putañero Novato
  • **
  • Fecha de Registro 08/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2010, 10:23 »
"siempre fue funcional al periodismo de derecha lease busqueda, el pais y canales de tv abierta, en pocas palabras un mamadera del los oligarcas de este pais, asi que no lamento para nada su muerte" paaaa tamos con los figurines atrasados.

Vamoyvamo

• Visitante
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2010, 19:39 »
A mi la verdad no me gustaba, era un pobre idiota, no podía ver Bendita TV cuando estaba él, y después me enteré que participaba como libretista era un desastre, infinitamente mejor hoy Bendita, que me parece lo mejor que hay en la tele, y Claudia Fernández mil veces mejor conductor, este gordito bobo no hacía más que gritar y decir boludeces, y encima era un plagiador crónico

Desconectado Acorizan

• PijaSucia
  • Forista
  • Carpe diem
  • Fecha de Registro 19/10/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #34 en: Diciembre 15, 2010, 22:00 »
Pha. Ya me aburri de leer en mensajes no leidos, como se la siguen lustrando a un gordo fiambre. LO levantan como para hacer una pelicula sobre su vida.
Reitero: Que sponsor la muerte!
"Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón"

Desconectado KIKETIN

• Putañero
  • Fecha de Registro 12/10/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #35 en: Diciembre 15, 2010, 22:23 »
La verdad a mi me causo mucha lastima la muerte del gordo, a mi me gustaba como periodista, distinto pal medio.
Pero lo mas importante que dejo el gordo en mi fue el conocimiento del foro, no se si fue en montevideo.com o en algun blog que el tipo le deba pa delante y decia ser gran consumidor del foro

Desconectado maka-maka

• Putañero
  • Fecha de Registro 14/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2010, 10:36 »
pah ami la verdad que si bien no siempre estaba del todo de acuaerdo con sus opiniones creo que tambien decia grandes verdades . me entretenia muchisimo todos los programas por los que andubo los cuales supe escucharlos (las cosas en su sitio) (el termometro) y el la tv fue la mejor dupla con el piñe en (bendita tv) apesar de la imagen que daba los comentarios de la gente que laburo con el resaltaron que era buen tipo y muy sensible a diferencia de la imagen que transmita .. una gran perdida relmente lo senti

el_perro

• Visitante
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2010, 10:59 »
no puedo opinar sobre como era como persona porque no lo conoci personalmente!
no puedo opinar sobre como era como periodista porque nunca lei sus articulos!
como conductor de TV lo vi muy poco en Zona Urbana y casi nada en Bendita TV porque no me gusta el estilo de programa; asi q tampoco puedo opinar!
lo q si puedo opinar es sobre el mal q se hacia a si mismo y a su familia con su vicio!
me imagino el vacio q debe haber generado en el seno de su familia!
no creo estar ofendiendo al fallecido hablando sobre sus adicciones; mi idea es solamente llamar la atencion sobre este punto y asi ver si puedo hacer reflexionar a algunos de los q me leen sobre el asunto de los vicios!
asi q les dejo algunos pedidos muchachos!
* al q fume q lo deje por favor ( incluso se ahorran unos mangos para putanear )
* al q toma en exceso q afloje ( sale mas barato el agua mineral )
* y el q se droga directamente q busque atencion sicologica  o siquiatrica en cuanto es tiempo!
atte. el perro!

PD: no me considero perfecto por no tener problemas relacionados al alcohol, cigarrillo u otros tipos de drogas; tengo un problema de vicio con los juegos de azar, q si bien no repercuten directamente en mi salud; en mi vida social y familiar me joden bastante!

Desconectado lemmy

• Forista
  • Born to lose, Live to win!
  • Fecha de Registro 19/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2010, 15:18 »
Me parece que si entramos a hablar de los vicios personales no terminamos mas...

cada uno tiene el suyo.. es dificil y si no se puede salir se tiene que buscar un punto medio para no terminar como el gordo este
Lemmy Kilmister. La leyenda viva del rock and roll!

Magnum

• Visitante
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2010, 23:08 »
Aunque no te des cuenta (porque te autoengañás), el juego es uno de los peores vicios, porque más allá de las pérdidas económicas, te destruye psicológicamente, hace bosta tu autoestima y te deja más loco que una cabra !!!

vatoloco

• Visitante
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2011, 21:08 »
ehhhhh

muy cierto...

no hay nada como una buena paja pensando en hacerle el toor a alguna rubia

..sano, barato y natural....  La forma que el propio DIOS en persona escogio para aliviarnos de tantos sinsabores!!

Desconectado [???]Dani

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 06/12/2012
    YearsYears
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2011, 13:04 »
Uy Cierto se fue un groso
yo lo miraba en Zona urbana
y lo escuchaba en la radio  en el programa llamado El Termometro ne Radio futura 91.1
estaba muy bueno
mas adelante trabajo en la misma radio solo q le cambiaron el nombre al programa se llama Doble Discurso
esta muuy bueno! se los recomiendo! 91.1 radio futura de 12  a 3 de la tarde

Desconectado walter4254

• Putañero Novato
  • **
  • Fecha de Registro 03/02/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2013, 16:49 »
Hoy se cumple fecha de la muerte de Gustavo Escanlar en primera instancia Q.E.P.D y el recuerdo a este personaje controvertido como ninguno que aclaro que en mi caso no estaba muy de acuerdo o casi en nada con su forma de ser y sus opiniones pero si un hombre que genero polemicas como ninguno y por ende le costo su trabajo en el recordado "Zona Urbana"  donde el señor conductor productor dueño Ignacio Alvarez a raiz de una opinon vertida por el la cual como dije yo tampoco estaba de acuerdo y ante la presion del canal lo desvincula del mismo como asi tambien del programa radial lo cual yo creo que eso lo afecta animicamente desde el punto de vista que a mi entender se sintio que lo dejaron solo y pese a que poco despues fue padre de una niña y tambien su matrimonio flaqueo y su adiccion a las drogas el cual el consumo se incremento eso acelero el final de su vida ,pero como dije el señor conductor productor y dueño de los programas donde el trabajaba lo dejaron literalmente tirado y sus compañeros de programa tampoco vi ninguno ni escuchar quebrar una lanza por el en el acierto o en el error pero bueno asi se cocnoce la gente y que nada debemos esperar sino de nosostros mismo ya que hoy por hoy nadie te da una mano y mentira lo de la solidaridad de los uruguayos es solo una forma de marketing que tenemos pero eso es para otro tema solo queria recordar a este personaje que paso por los medios de comunicacion en al cual dejo su estilo compartido o no que bueno no pudo tolerar la ausencia en los medios que le cerraron la puerta como asi tambien de este otro señor que se decia amigo del que lo dejo mas tirado que nunca que sigue con el programa ahora en otro canal con otro nombre pero el mismo estilo que denuncia y denuncia o mejor dicho ensucia gente pero bueno es lo que le gusta a los uruguayos y aclaro tambien que muchos de los que el denuncio y que algunos fueron procesados tienen varios litigios contra este señor los cuales veremos la justicia que dictamine a su debido tiempo por ende canal 10 no quiso saber mas mas nada de hacer un programa dirigido por este a manera de segunda parte del anterior a raiz de los juicio iniciado a este que rozarian al canal por eso se fue a canal 4 pero prometo hablar con mas informacion que me quedaron de traer de este señor conductor productor dueño pero hoy esto es para Gustavo Escanlar que se fue de este mundo a raiz de sus adiccion a la droga que su cuerpo no tolero y la colaboracion de la soledad mas absoluta en la que termino dijo por sus supuestos amigos

Desconectado ElBucanero

• PijaSucia
  • Forista
  • Fecha de Registro 28/10/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2013, 15:30 »
Hoy se cumple fecha de la muerte de Gustavo Escanlar en primera instancia Q.E.P.D y el recuerdo a este personaje controvertido como ninguno que aclaro que en mi caso no estaba muy de acuerdo o casi en nada con su forma de ser y sus opiniones pero si un hombre que genero polemicas como ninguno y por ende le costo su trabajo en el recordado "Zona Urbana"  donde el señor conductor productor dueño Ignacio Alvarez a raiz de una opinon vertida por el la cual como dije yo tampoco estaba de acuerdo y ante la presion del canal lo desvincula del mismo como asi tambien del programa radial lo cual yo creo que eso lo afecta animicamente desde el punto de vista que a mi entender se sintio que lo dejaron solo y pese a que poco despues fue padre de una niña y tambien su matrimonio flaqueo y su adiccion a las drogas el cual el consumo se incremento eso acelero el final de su vida ,pero como dije el señor conductor productor y dueño de los programas donde el trabajaba lo dejaron literalmente tirado y sus compañeros de programa tampoco vi ninguno ni escuchar quebrar una lanza por el en el acierto o en el error pero bueno asi se cocnoce la gente y que nada debemos esperar sino de nosostros mismo ya que hoy por hoy nadie te da una mano y mentira lo de la solidaridad de los uruguayos es solo una forma de marketing que tenemos pero eso es para otro tema solo queria recordar a este personaje que paso por los medios de comunicacion en al cual dejo su estilo compartido o no que bueno no pudo tolerar la ausencia en los medios que le cerraron la puerta como asi tambien de este otro señor que se decia amigo del que lo dejo mas tirado que nunca que sigue con el programa ahora en otro canal con otro nombre pero el mismo estilo que denuncia y denuncia o mejor dicho ensucia gente pero bueno es lo que le gusta a los uruguayos y aclaro tambien que muchos de los que el denuncio y que algunos fueron procesados tienen varios litigios contra este señor los cuales veremos la justicia que dictamine a su debido tiempo por ende canal 10 no quiso saber mas mas nada de hacer un programa dirigido por este a manera de segunda parte del anterior a raiz de los juicio iniciado a este que rozarian al canal por eso se fue a canal 4 pero prometo hablar con mas informacion que me quedaron de traer de este señor conductor productor dueño pero hoy esto es para Gustavo Escanlar que se fue de este mundo a raiz de sus adiccion a la droga que su cuerpo no tolero y la colaboracion de la soledad mas absoluta en la que termino dijo por sus supuestos amigos
Gustavo Escanlar: UN TRANSGRESOR
Me atrevo a decir que esto le hubiese encantado a Gustavo.
Pa'los putos medios de prensa:

C13 2013

AQUÍ ESTÁ EL VIDEO QUE TODOS ESPÉRABAMOS: MULTI-VIRAL DE CALLE 13 CON JULIAN ASSANGE DE WIKILEAKS

Desconectado Lev Yashin

• Forista
  • "La Araña Negra"
  • Fecha de Registro 17/10/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #44 en: Noviembre 16, 2013, 18:58 »
Aca hay un video de un tema de Trotsky Vengaran, donde toman fragmentos de una pelicula donde aparece el gordo Escanlar
Trotsky Vengarán - UN BESO Y UNA FLOR (video oficial) HD
Lev Ivanovich Yashin (1929-1990)
-5 veces campeón de la liga de la U.R.S.S. y 3 veces campeón de la Copa de la U.R.S.S con el Dinámo de Moscú.
-Campeón Olímpico y Campeón de la Eurocopa con la U.R.S.S.
-Balón de Oro en 1963
-Orden Lenin (1967)
-Portero del siglo por la FIFA y la IFFHS