Cocodrilo, la nueva droga que se come tu cuerpo - Fororelax Uy - Uruguay

GALERIA de Anuncios FororelaxUy

Para publicar tu primer experiencia de sexo pago haz click aqui

Autor Tema: Cocodrilo, la nueva droga que se come tu cuerpo  (Leído 7321 veces)

Desconectado Bergamota

• Forista
  • Fecha de Registro 08/12/2010
    YearsYearsYearsYears
Cocodrilo, la nueva droga que se come tu cuerpo
« en: Noviembre 15, 2011, 12:39 »
Si creíamos que con la pasta base habíamos llegado a lo mas mortal y denigrante para el ser humano en cuanto a drogas, miren esto.  Le dicen "Cocodrilo" y es la nueva droga de los pobres, bue... si es que se le puede llamar droga a esto ¡¡x Dios!!, está compuesta por  codeína, mezclado con gasolina, thinner, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo y literalmente pudre la carne de quienes la consumen, empieza con un proceso de escamas, de ahí el nombre de la droga, hasta que la carne comienza un proceso de putrefacción y se desprende sola hasta que solo quedan los huesos.  Seguramente esta mierda reemplace al paco o pasta base.  Yo sinceramente quedé impactado, hasta que punto puede llegar un adicto,

En estos link aparece un video pero advierto que las imagenes son bastante fuertes

http://m24digital.com/2011/10/22/cocodrilo-la-nueva-droga-de-los-pobres-y-que-pudre-la-carne-ver-video/

http://www.taringa.net/posts/noticias/11277307/Krokodil-La-Nueva-Droga-Rusa-Que-Se-Come-Tu-Cuerpo.html

ELBER

• Visitante
Re:Cocodrilo, la nueva droga que se come tu cuerpo
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 12:41 »
Bueno Revelde pero por lo menos con esta parece que se van a morir mas rapido esas lacras porque con la pasta base dijeron eso y duran duran ni se pelan nunca.

Desconectado elmago

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 01/07/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 21:05 »
Concuerdo, el gobierno siemore creando falasa expectatitvas de que se morían todos
Bueno Revelde pero por lo menos con esta parece que se van a morir mas rapido esas lacras porque con la pasta base dijeron eso y duran duran ni se pelan nunca.

Desconectado Pierre

• Pretty Woman
  • Fecha de Registro 05/11/2010
    YearsYearsYearsYears
    • www.masajespierre.com
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 22:47 »

Ay...no..no pude terminar de ver el video.Si habre visto en mis diez años de cuidado de enfermos terminales, escaras, y demas...pero esto no lo pude resistir.Lo unico que pienso es que tendriamos que aprender de los animales y su sentido de supervivencia.No me entra en la cabeza que pase esto.

No se cuanto hace que esta la pasta base aca. Hace unos 5 años o 6 atras, hablando con un medico psiquiatra en una reunion, nos dijo...y saben lo peor.??' estos pastabaseros  no se mueren...Mas de uno quedamos escandalizados, y hoy, desgraciadamente termino pensando como el, o como ustedes.

Pensar que cuando tenia 15 o 17, si me ofrecian, porque ofrecian, claro que si, coca, anfetaminas, o marihuana, los miraba con cara de delincuentes...Me parece que son niños de pecho estas drogas comparado con esta nueva sustancia.

Salud

Pierre :-X

Champagne, rosas y yacuzzy

www.masajespierre.com

Desconectado boa

• Putañero Novato
  • **
  • Fecha de Registro 20/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 23:04 »
No es por pincharle el globo a nadie pero, morir, se van a morir todos, tarde o temprano, sanos o enfermos, todos, y es lo único seguro que hay ,,,,, la muerte , así que si los faloperos se mueren antes o después ,,, da lo mismo, arriba el foro.

vatoloco

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2011, 00:24 »
es verdad....pero hay mejores maneras de morir...

vatoloco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2011, 00:30 »
..aunque quizas sea una forma de morir atractiva si uno se pone medio morboso...

irse descomponiendo pedazo a pedazo mientras se bebe un vaso de merlot y se lee a  un Poe , un  lovecraft,...o porque no, un Paul Bowles

Frank_Bee

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2011, 00:37 »
y es lo único seguro que hay ,,,,, la muerte

y los impuestos... ;)

Saludos!!

Frank_Bee

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2011, 01:02 »
ahora hablando en serio...,estos pibes si no quieren vivir mas, por que no se pegan un tiro en vez de estar consumiendo esto....,no lo entiendo....!!!!!,es mas fácil, mas rápido...y encima te evita sufrimiento....

que enfermo que esta el mundo!!

pobre gente!!!!

Saludos!!

Desconectado floppy

• Pretty Woman
  • www.flosexygirl.blogspot.com
  • Fecha de Registro 29/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2011, 01:21 »
ahora hablando en serio...,estos pibes si no quieren vivir mas, por que no se pegan un tiro en vez de estar consumiendo esto....,no lo entiendo....!!!!!,es mas fácil, mas rápido...y encima te evita sufrimiento....

que enfermo que esta el mundo!!

pobre gente!!!!

Saludos!!

Salado  :( , no tienen arreglo ... cùando llegan a la pasta base, ya no tienen vuelta atràs ... andan ahì ... revolviendo bolsas de basura, juntando puchos, dentro de los contenedores ... algunos en estado no tan nefasto, limpian algùn vidrio  :-\ ... y asì andannnnnnnnnnnn, no creo que les interese pegarse un tiro ...

Igual a veces ... mmm, me pareciò muy sincero el comentario de ELBER, es algo que la mayorìa lo pensamos ( porque todos somos escencialmente egoìstas ), y es cierto ... MOLESTANNNNNNNNN, y no sòlo es feo verlos, ademàs suelen ser un peligro para la sociedad ... pero decimos eso, cùando no nos toca a nosotros ni a nuestras familias ... las DROGAS TODAS, son una BASURA ... droga de los pobres, droga de los ricos  :-\ ... a largo o corto plazo te arruinan la vida ... y OJO, nadie està libre ...

Beso Floppy!
www.flosexygirl.blogspot.com

... " Movidos por la fuerza del deseo emprendemos epopeyas, escribimos libros, nos enamoramos, estudiamos o simplemente transitamos la vida de la mano de aquellos que, con su reconocimiento, nos hacen renovar permanentemente las ganas de crecer y nos invitan a inventar, siempre, un proyecto màs ... " ( Gabriel Rolòn )

Frank_Bee

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2011, 01:24 »
las DROGAS TODAS, son una BASURA ... droga de los pobres, droga de los ricos  :-\ ... a largo o corto plazo te arruinan la vida ... y OJO, nadie està libre ...

GRAN VERDAD!!!!!

Saludos!!

Caballero Rojo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2011, 02:14 »
Estimados: Muy fuerte esto, lamentablemente como todo lo malo va a llegar por estos lares. Solamente digo una cosa: (y perdón por el lenguaje) a los reverendos Hijos de Puta que mataron a la perra y filmaron el video y a los Hijos de Puta de los políticos de acá yo mismo le inyectaría varias dosis de esta mierda varias veces por día.........

Así sufren un poquito también todos estos jodedores como hacen sufrir al pueblo cada vez que pueden. Y se pudren en su miserable vida..... Saludos Cordiales......

Caballero Rojo

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2011, 02:23 »
Bueno, y si quieren ver cosas mas explicitas (no aptas para gente sensible), entren a esta página: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1769204&sid=9bf57c45c6a912b87da1344e7957b95c

Aviso, las imagenes son bastante cruditas, gente de mente delicada o muy sensibles abstenerse de entrar ahí..... Quedan advertidos....... Saludos Cordiales.

Desconectado dazzur

• PijaSucia
  • Forista
  • Fecha de Registro 15/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2011, 07:26 »
Siempre miramos la paja en el ojo ajeno.....de pensar en tratar de recuperar ni ahí....lo peor es ver a varios /as hipócritas queriendo matar a los que hicieron esa animalada con el can.

Pero de lo que le hacen en los frigoríficos a vacas,terneros,cerdos y gallinas ni cerca de ir a protestar.

Recuerden que somos un país que vive gracias a la matanza de animales....ó nosotros lo que más vendemos no es carne y los derivados de ella?.

Pregunto.....esas mismas personas que quieren matar a todos los pasta base.....no se fijan en lo que son y en lo que hacen....me incluyo.

Antes de la moralina barata recordemos que somos putañeros y prostitutas....algo muy mal visto por está sociedad pacata e hipócrita.

Perdonen, pero no me gustan los discursos baratos y llenos de frases políticamente correctas y menos me banco la hipocresía.

Es doloroso y horrible perder a un familiar ó amigo por uno de estos delincuentes....pero hay una justicia que hace su trabajo....lo otro es facismo puro y publicidad barata para tratar de alcanzar un punto más de rating.

La denigración de la mujer en programas "de entretenimiento" como los del Sr. Marcelo Tinelli, también son lamentables.....sin embargo es el más visto aquí y en Argentina....en mi oficina se habla todos los días de los mismo y muchas veces personas con estudios y formación universitaria que uno cataloga que no llegarían a eso....pero también les llega.

Lo esencial es educar....no matar, el maatr a otro que te hizó algo no va a recuperar lo que te sacaron....si matas porqué te sacan algo volvemos a la época antigua de la ley del Talión....ojo x ojo.....

Sí a alguno le molesta.....lo lamento, pero vivo en un país en el cúal puedo decir lo que pienso y nunca voy a estar de acuerdo con el matar por matar y pensar en que se "mueran todos".

Avanti amici.

Desconectado Il Cavallieri

• Putañero Novato
  • **
  • il putaniero rampante
  • Fecha de Registro 12/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2011, 08:11 »
Muy consistente el discurso de dazzur, le puse aplauso y brillante para que no queden dudas.

Tampoco soy de la idea de promover las cazas de bruja y agarrar una topadora y salir a atropellar pastabasero por los cantes.

Las acciones propiciadas por el odio solo generan mas odio, el problema aca es muy de raiz, muy cultural y lamentablemente para mi viene de arriba para abajo, la sociedad esta enferma de la indeferencia de las clases gobernantes y de la sociedad en gral., los mas desprotegidos salen a hacer cualquier cagada y cagarse en la sociedad misma ya que de hecho, su propia miseria es generada por un medio egoista y materialista.

Ahora dejando de hablar pavadas sin proponer solucion alguna, porque ni yo ni nadie va a incidir un pito por mas lindo discurso que pronunciemos.

Me impresiona como estos flacos se destruyen literalmente, aunque en este caso es una droga que ataca de manera muy grafica, hay mucha gente que se destruye con el alcohol y otras yerbas, yo mismo me tomo mis buenos caliburatos y a quien no... que tire la primera piedra el que no haya salido a "chase the dragon" algun rato (en mi laburo hay mucho mamerto y dos por tres palma alguno) no te deja de impresionar los efectos mortiferos de esas sustancias... y los pobres desdichados quedan ahi como unos muertos en vida... que lo pario!!!!!! incluso leyendo un articulo en ingles dice que al entrar a la residencia de un grupo de yunkis drogones del cocodrilo, nunca mas sacas el olor a carne podrida mezclado con iodo... que por lo general en rusia incendian todo, los pisos, las paredes para sacar el hedor a carne podrida.

las imagenes estan muy saladas, ayer las vi antes de acostarme en la cama y despues tuve pesadillas toda la noche.