casa de masajes en colon??? - Fororelax Uy - Uruguay

GALERIA de Anuncios FororelaxUy

Para publicar tu primer experiencia de sexo pago haz click aqui

Autor Tema: casa de masajes en colon???  (Leído 4656 veces)

tsubasa87

• Visitante
casa de masajes en colon???
« en: Septiembre 28, 2010, 15:26 »
che alguien sabe si abrio una casa de masajes wiskeria etc en la zona de colon cerca de la estacion  de trenes??????

Gran Varilla

• Visitante
Re:casa de masajes en colon???
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2010, 16:09 »
Seguramente tendrá un vagón de trolas! Espero que no cobren precios como para dejarte en la vía.  ;)

GV

enorsai

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2010, 04:01 »
Casa de masajes desconozco por la zona, existe la whiskería "la olla" ,en Sayago, Garzón y Danubio enseguida de la Eternit. Desconozco el lugar ya que no lo frecuento por vivir cerca y como ley no acostumbro andar en la vuelta en mis recorridas nocturnas.
Recuerdo haber ido ya hace un par de años a otra con un ambiente bastante bueno (quizás ese día), en Cno Duran y Coronel Raíz ya tirando para las quintas, "Monte de venús" Era inmensa, parecia una whiskería bailable por lo grande. Las chicas una onda bárbara, pero por la zona o tenías vehículo o ibas al muere por eso no concurri más. Sin más me despedido y si alguien del foro puedo actualizar la existencia de dichos antros se agradece...
Abrazo, Enorsai

Desconectado dazzur

• PijaSucia
  • Forista
  • Fecha de Registro 15/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2010, 19:27 »
Monte de Venus está por Camino Carlos A.López despúes de Levadura Terry, pase por allí hace 1 semana y tiene un cartel de SE VENDE, eso no indica que este cerrado.

Avanti.

enorsai

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2010, 20:36 »
Muy bien Dazzur muy amable anda en lo cierto yo estaba en duda  ??? sobre la calle, lo de la fábrica estaba seguro no me acordaba de que era.
Lo cierto es que por la zona y para el lado de Instrucciones a muchas whiskerias el tema es la calidad y por supuesto el ambiente... en aquella salida nocturna, recuerdo, monte de venus era lo que más sobresalía en calidad. Claro la policía participaba de algún regalin...
Abrazo a la comunidad!! Enorsai

caligula

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2010, 17:37 »
La Olla esta en Garzon y Danubio, frente a Eternit, alguien conoce ese lugar? como son los precios? como estan las Chichis? el ambiente es bueno?

maquinita

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2010, 12:41 »
monte venus , no existe mas .
 saluditos

el_perro

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2010, 13:56 »
La Olla esta en Garzon y Danubio, frente a Eternit, alguien conoce ese lugar? como son los precios? como estan las Chichis? el ambiente es bueno?

por cuestiones de trabajo paso por ahi muy seguido...
tendre q hacer una visita nocturna a la brevedad y les cuento q onda!!!

Desconectado rodrigo842

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 29/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2010, 21:02 »
Hace tiempo que no voy a La olla, pero les cuento que siempre hay como 10 minas, de las cuales como en todos lados hay buenas, medias y feas. El tema es que hay muchos clientes que les gusta formar con las minas (tipo quilombo del interior) entonces quedan las mas feotas libres.
El lugar es seguro ya que hay seguridad.
Las piezas estas bastante parras, pero es lo que hay.
Saludos.

el_perro

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2010, 21:53 »
Hace tiempo que no voy a La olla, pero les cuento que siempre hay como 10 minas, de las cuales como en todos lados hay buenas, medias y feas. El tema es que hay muchos clientes que les gusta formar con las minas (tipo quilombo del interior) entonces quedan las mas feotas libres.
El lugar es seguro ya que hay seguridad.
Las piezas estas bastante parras, pero es lo que hay.
Saludos.

precios colega?
hay q pagar tragos para intimar con las ninfas???

el buitre manya

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2010, 22:39 »
Monte de Venus está por Camino Carlos A.López despúes de Levadura Terry, pase por allí hace 1 semana y tiene un cartel de SE VENDE, eso no indica que este cerrado.

Avanti.
Nunca fui a ese lugar, pero por averiguaciones que hice hace un par de dias, este antro CERRÓ (me dijeron de buena fuente, que hubieron episodios de violencia, con muertos...). Otro antro por esa zona, queda antes de llegar a Paso calpino, Brisas creo que era el nombre (quisas este confundido el nombre, pero que hay uno por esa zona estoy seguro)...
salú
el buitre manya

Desconectado rodrigo842

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 29/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2010, 20:57 »
Estimados La olla sigue abierto, costo 300 pesos medio oficio, ayer pase y como siempre la mejor carne esta ocupada ,pero algo se puede rescatar, ya hable con una rubia de unos treinta pirulos, no sali ya que solo fui a vichar y reportar.
Atte Rodrigo.-

Desconectado dazzur

• PijaSucia
  • Forista
  • Fecha de Registro 15/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2010, 23:09 »
Exacto rodrigo842, La Olla sigue abierto, he pasado está semana 3 ó 4 veces alrededor de las 11 de la noche y había mucho movimiento en el lugar....a todo esto....Garzón es Sarajevo, por lo que ví hermoso...pero actualmente es Sarajevo en el 90, parece bombardeado.

Avanti amici.