ANITA 094232751 - Fororelax Uy - Uruguay
GALERIA de Anuncios FororelaxUy

Para publicar tu primer experiencia de sexo pago haz click aqui

Autor Tema: ANITA 094232751  (Leído 1593 veces)

Desconectado ignacio1977

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 18/07/2012
    YearsYears
ANITA 094232751
« en: Febrero 18, 2013, 19:06 »
Hola mis queridos cofrades hoy lunes 18 he tenido el gusto de conocer a Anita de Adoos. Cel.: 094232751.
http://www.adoos.com.uy/post/29221693/anita_cariaplusmnosa

Esta es para mí su mejor foto si entran a los link que hay en reportes anteriores la podrán ver y es tal cual las fotos.
Primero lo primero, la llame y consulto zona y tarifa, la tarifa $500 con anal incluido, que para mí es algo fundamental, una hora, libre de terminación.
Por teléfono me sonó tímida y habla lo estrictamente  indispensable.
La zona Uruguayana  entre Progreso y Rio Grande,  es un edificio re discreto uno pasa totalmente desapercibido y tiene portero te abre de adentro nadie ve quien te abre la puerta.
Es a escasos metros de donde están  Jacke y Lore  pero no tiene nada que ver, a no confundirse!!!
Le timbro a él cel. me abre ingreso por el corredor y antes de llegar al apartamento me abre la puerta.
Es como ya la han descripto muy bien algunos colegas, 1.70 más o menos de piel muy blanca y suave, (a mi me encanto su piel), NO ES UNA MINA DIVINA NO ES UN CAMION. PERO NO ES UN ESCRACHO.
Dice tener 28 años para mí tiene no menos de 35, usa lentes con mucho aumento que se los saca en la cama.
Es robusta sin ser obesa, tiene pancita, pero sus piernas y torso es grueso robusto no es una barby.
Muy poca teta pero firmes.
Paso al baño nos vamos a el cuarto cada cual se saca la ropa, es como comentan algunos cero morbo, los que les gustan las guerreras o esas minas que te hacen el bocho ABSTENERSE.
Si me pareció muy tímida y tierna, nos empezamos besando mucho beso, la puse como en misionero y bajo al pozo,
CERO OLOR, Y LE GUSTA, le dese la pancita le bese la pancita, los pechos y le meto los deditos NO ME SACOLA MANO con suavidad le meto mis dedos y la masturbo y la voy besando en el clítoris pareció disfrutarlo mucho, no es una mina que sea teatrera se darán cuenta que si no caes en que es tímida pasa por desabrida total.
En eso enfundo y cuando la voy a penetrar me dice no queres que te la bese? Comienza un tete malo no me pareció bueno, le pido para un 69 acepta, ES UNA MINA MUY COMPLACIENTE, y con esa vista del orto pe meto mano en el asterisco un dedito tímidamente NO ME SACO EL DEDO entonces hasta el fondo (ESO SI CON DULSURA COMO SE LO METES A TU MUJER SI VAS SUABE Y DULCE SE DEJA HACER COSAS ).
Ya no aguantaba y quería sentir esas nalgas, en cucharita y a darle me costó embocar y medio se me bajo el amigo pero me lo masajeo y mimo  y lo mando para adentro.
Luego de unos minutos ya estaba que no daba mas pero me dejo con ganas de darle por su vagina que es para mi sorpresa estrecha ya que nunca me había pasado de sentir que una trabajadora sin decirlo estuviera disfrutando cuando la pajie, le pido para que venga arriba de mí, me dice que me cambie el forro.
Me lo cambio se me sube y en 2 minutos me saco todo lo que tenia para ofrecer.
Me quede exhausto en su somier (muy blando pa mi gusto y peso) y ella a mi lado, me empieza a hacer unos mimos en el brazo cuello y cara, es una ternura. Con eso me compro.
La mina no fuma ni usa perfumes fuertes ni prende inciensos su baño y apartamento re limpios todos puntos a favor,
No tiene aire acondicionado pero si un ventilador en el cuarto.
Es una mina desconcertante como han indicado otros cofrades, como distante mero a su vez muy mimosa y tierna.
Emi me encanto.

Conclusión:
Actitud: 8 servicial y dispuesta, morbo 0.
Cara y aspecto: 5 no es fea la presentas en la familia no tiene pinta de chango.
Tetas: 4 chicas pero firmes.
Cola: 9 del estilo que a mí me gustan.
Relación costo beneficio excelente.
Reincidir: SEGURO
Nunca miro el reloj, estuve una hora y me fui por mis obligaciones nunca me insinuó nada de el tiempo.
Me dio para un disparo solo estoy entrando en la adultez che, tengo que cuidar los disparos jeje.
Estas apreciaciones son personales reconozco que los defectos  que algunos han marcado pueden ser ciertos pero esta mina tiene un algo que a mí me puede.

Esperando que les sirva hasta el próximo aporte. 

Desconectado roberto

• Forista
  • Fecha de Registro 16/01/2013
    Years
Re:ANITA 094232751
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 01:30 »
ignacio1977 o me parece o estas repitiendo el relato que hiciste por aqui  :-X http://www.fororelaxuy.com/index.php/topic,863.75.html

Desconectado todopoderoso

• Putañero
  • Fecha de Registro 02/10/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 02:00 »
Tal cual se ve que sabe copiar y pegar mnmbmnmn
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos. Martin Luther King.

Desconectado ignacio1977

• Putañero Debutante
  • *
    YearsYears
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2013, 15:02 »
La verdad que me deja anonadado el poder de deducción de los compañeros: bulls65 y  todopoderoso se dieron cuenta que subí dos veces el mismo mensaje. Una pena esas mentes tan brillantes por acá con habiendo tantos crímenes sin resolver y la vacuna para el cáncer esperando para ser descubierta, lastima que no supieron decirme como subir una   FOTO.

ES POR ESO GENIOS QUE SUBÍ 2 VECES EL MISMO APORTE

Por que quería compartir fotos PERO NO ME SALIO.

PERDON A LOS MODERADORES Y OTROS COFRADES 

Desconectado roberto

• Forista
  • Fecha de Registro 16/01/2013
    Years
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 00:37 »
La verdad que me deja anonadado el poder de deducción de los compañeros: bulls65 y  todopoderoso se dieron cuenta que subí dos veces el mismo mensaje. Una pena esas mentes tan brillantes por acá con habiendo tantos crímenes sin resolver y la vacuna para el cáncer esperando para ser descubierta, lastima que no supieron decirme como subir una   FOTO.

ES POR ESO GENIOS QUE SUBÍ 2 VECES EL MISMO APORTE

Por que quería compartir fotos PERO NO ME SALIO.

PERDON A LOS MODERADORES Y OTROS COFRADES
  :( sin palabras amigo, dejala ahi saludosssssssss. ah lo de las fotos era sencillo, ponias en el buscador y te hubiera salido como hacerlo. igual te dejo un link de otro usuario que realizo esa pregunta  http://www.fororelaxuy.com/index.php/topic,16120.0.html  mira la respuesta Nº 1 realizada por picaflor. no era tan dificil viste. ah otra cosa te recomiendo mires el punto 5 del reglamento sobre duplicar temas http://www.fororelaxuy.com/index.php/topic,1055.0.html

Desconectado ignacio1977

• Putañero Debutante
  • *
    YearsYears
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2013, 13:51 »
Pido disculpas  por duplicar temas no se buelve a repetir gracias por la data de las fotos hasta pronto

pittoreuy

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2013, 14:41 »
pa que ojo que tienen, 

Desconectado el paquetero

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 12/02/2013
    Years
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2014, 11:40 »
Llame a esta mina y me dijo q estaba en el centro, justo estaba con un  cliente y m
Me corto, alguien sabe donde esta

Desconectado dongato

• Putañero
  • Fecha de Registro 27/06/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2014, 14:06 »
Pahhh, que cagada!!! En Uruguayana me venía bárbaro, lugar super discreto. El centro me es una zona prohibida. Lástima, sin dudas la mejor relación costo/beneficio que se puede encontrar hoy por hoy, si no se busca una mina que sea bien guerrera y morbosa ya que estas no son sus características. Pero por $ 500 la hora, libre terminaciones y anal incluído hoy por hoy no se si existe en algún otro lado. Vale la pena probar y conocerla.
Abrazo

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

HTMLquick.com logo
Síguenos en Facebook