Valentina y Julieta de urusexy 098150312- 094375008 - Fororelax Uy - Uruguay
GALERIA de Anuncios FororelaxUy

Registros para nuevos usuarios ABIERTO

Autor Tema: Valentina y Julieta de urusexy 098150312- 094375008  (Leído 9476 veces)

Desconectado CABEZA

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 30/05/2012
    YearsYears
Re:Valentina y Julieta de urusexy 098150312- 094375008
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2012, 09:01 »
continúo aquí ya que se me disparó el msj... Disculpen...

Es una lástima, ya que las chicas son muy lindas, pero de acuerdo con lo que cobran(2 mil la media hora), no hay Uruguayo que gane eso, por eso me parece que sì escatiman en atención y priorizan en la plata, muy bien no les va a ir...

Lo lamento, fui buscando otra cosa... Pague sin problemas, pero me sentí impotente, y estafado...

Julieta, en un momento simulaba que le hacía sexo oral a Valentina, ni se tocaron...

Pero resalto que Valentina, a pesar de estar sujeta a lo que dice y hace Julieta, tuvo mejor actitud...

Gracias!!!

Desconectado HOMBRELECHE

• Forista
  • Fecha de Registro 29/10/2012
    YearsYears
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2012, 10:37 »
continúo aquí ya que se me disparó el msj... Disculpen...

Es una lástima, ya que las chicas son muy lindas, pero de acuerdo con lo que cobran(2 mil la media hora), no hay Uruguayo que gane eso, por eso me parece que sì escatiman en atención y priorizan en la plata, muy bien no les va a ir...

Lo lamento, fui buscando otra cosa... Pague sin problemas, pero me sentí impotente, y estafado...

Julieta, en un momento simulaba que le hacía sexo oral a Valentina, ni se tocaron...

Pero resalto que Valentina, a pesar de estar sujeta a lo que dice y hace Julieta, tuvo mejor actitud...

Gracias!!!

A pesar de esta critica del colega CABEZA, me voy a inmolar por la cofradìa..y probarè la semana que viene a este dùo que pareciera està en auge..

obviamente que serà reportado con lujo de detalles y total imparcialidad.

saludos

el hombre leche.

Desconectado CABEZA

• Putañero Debutante
  • *
    YearsYears
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2012, 18:54 »
Colega, le deseo mucha suerte! Ojalá le vaya bien, personalmente le recomiendo a Valentina, pero aclaro que las dos son muy lindas, lástima ese detalle... Ojalá reporte una buena historia, ya que son muy lindas y sì trabajan bien, se comen el mercado...

Saludos a todos!!!

Desconectado gargolat

• Putañero
  • Fecha de Registro 15/10/2012
    YearsYears
« Respuesta #33 en: Noviembre 26, 2012, 19:57 »
En lo personal, mi experiencia con ellas fue muy satisfactoria. Las dos son muy bonitas pero si debo elegir a una de ellas, me quedo con Valentina. Tiene mucha más picardía, muy buen tete y mejor servicio. Saludos

Desconectado gladiador

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 07/08/2012
    YearsYears
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2012, 20:54 »
Hace un tiempo habia querido coordinar con las damas, concrete y habian cambiado el lugar, ahora Hotelito de nombre aleman en la esquina de a. lanza y maldonado, escalera y amplio, bastante desordenado, bano desprolijo y mojado, habia que ver que lindo el culo de Valentina pasando lampazo, pero bueno paso a la accion, yo baño, entro las 2 desnudas, Julieta con una cicatriz cubierta por venda ( dermo), atencion medio pelo, TT con,  las chicas con buena onda  las 2 refuertes, impresion deben mejorar actitud, que esten fuertes solo no da y tampoco es barato ( 2000 media), repetir no se, los trios me gustan ma chanchos y las minas con mas actitud que belleza, parece que las feas se esfuerzan mas, salu entre valentina y julieta, me quedo con vale deberia entregar la retaguardia.- Julieta de cara muy linda, cuerpo con muchas secuelas de embarazos

Desconectado HOMBRELECHE

• Forista
    YearsYears
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2012, 11:23 »
Hace un tiempo habia querido coordinar con las damas, concrete y habian cambiado el lugar, ahora Hotelito de nombre aleman en la esquina de a. lanza y maldonado, escalera y amplio, bastante desordenado, bano desprolijo y mojado, habia que ver que lindo el culo de Valentina pasando lampazo, pero bueno paso a la accion, yo baño, entro las 2 desnudas, Julieta con una cicatriz cubierta por venda ( dermo), atencion medio pelo, TT con,  las chicas con buena onda  las 2 refuertes, impresion deben mejorar actitud, que esten fuertes solo no da y tampoco es barato ( 2000 media), repetir no se, los trios me gustan ma chanchos y las minas con mas actitud que belleza, parece que las feas se esfuerzan mas, salu entre valentina y julieta, me quedo con vale deberia entregar la retaguardia.- Julieta de cara muy linda, cuerpo con muchas secuelas de embarazos

tete con ... poca actitud...

empiezo a recular...!!!

el hombre leche.

Desconectado El Revelde

• Forista
  • Whole Lotta Rosie
  • Fecha de Registro 08/12/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2012, 12:45 »

tete con ... poca actitud...

empiezo a recular...!!!

el hombre leche.

Yo le pedí sin y al menos Valentina accedió sin problemas, luego en el boca a boca se nota que Julieta te pasa la lengua pero no sale del tronco.

Desconectado dazzur

• PijaSucia
  • Forista
  • Fecha de Registro 15/08/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2012, 13:50 »
....Hombreleche....ni te acerques...no es de nuestro estilo....gastala en otras fiestas más seguras....estas son una incertidumbre....me da mala tos....no desconfío de los foristas...desconfío de ellas....

Avanti amici.

Desconectado CABEZA

• Putañero Debutante
  • *
    YearsYears
« Respuesta #38 en: Noviembre 27, 2012, 18:10 »
Totalmente de acuerdo con usted colega! No he contado muchas historias en el foro, generalmente las buenas experiencias se las debo a la info que me da el foro, por ejemplo: Pricila, Aliz, Bianca, y otras; pero las malas experiencias las he publicado, ya que es injusto que otro pudiendo ser advertido, caiga en manos de "minas" que están pensando en el dinero y no en dar un buen servicio.
Reconozco que no aporto mucho, pero el foro es muy útil...

Saludos!!!

Desconectado HOMBRELECHE

• Forista
    YearsYears
« Respuesta #39 en: Noviembre 28, 2012, 12:55 »
Totalmente de acuerdo con usted colega! No he contado muchas historias en el foro, generalmente las buenas experiencias se las debo a la info que me da el foro, por ejemplo: Pricila, Aliz, Bianca, y otras; pero las malas experiencias las he publicado, ya que es injusto que otro pudiendo ser advertido, caiga en manos de "minas" que están pensando en el dinero y no en dar un buen servicio.
Reconozco que no aporto mucho, pero el foro es muy útil...

Saludos!!!

gracias dazzur, gracias cabeza.

por ahora quedan descartadas.

navegarè por aguas más seguras...

gran abrazo.

el hombre leche.

Desconectado mustang71

• Putañero Novato
  • **
  • Fecha de Registro 30/11/2012
    YearsYears
Re:Valentina y Julieta de urusexy 091281338 - 094375008
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2012, 20:01 »
Estimados, para los que quieren y no han podido por $$$, les escribo para levantarles el animo. Hace unos dos meses concreté para un trio con estas dos angelitas en su apto de 8 de octubre, cerca de propios. Bajó la morocha a abrirme (Julieta) y prometía muuuucho, cuando entramos adentro estaba Valentina, que prometia masssss aun. El tema es que no me sentí comodo, Vale se la pasaba contestando sms, Juli tenia tremenda cinta en la panza por una operacion que se habia hecho, y en bolas la verdad no eran tan perfectas como parecian, aclaro que me gusta tener alguna luz prendida. LA verdad, considero unos $ 3000 mal gastados por el duo. Estan lindas, pero les falta actitud. Si van a elejir entre una de las dos, la morocha tiene mas, el costo de a una es $ 2000

Desconectado lord_nepman

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 08/11/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2012, 15:21 »
trabajan los sabados estas damicelas?

Desconectado SuperF

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 15/05/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2013, 20:58 »
colegas aparentemente limaron sus diferencias las trolas y se han vuelto a juntar,ahora en el centro,vean la pagina de pumbate,saludos

Desconectado SuperF

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 15/05/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2013, 15:27 »
Estimados foristas y moderadores,disculpen pero no se que cambio en el foro,principalmente con el subforo de urusexy,ya que ahi estaban las noticias y comentarios demuchas trabajadoras,incluyendo a Velentina y Julieta por separadas sobre lo cual realice un pequeño aporte de Valentina y ahora desaparecieron la mayoria,les agradezco comentarios,saludos.

Conectado viejopancho

• Putañero
  • Fecha de Registro 30/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2014, 21:01 »
Como esta la gente...yo aca poniendome al dia con este reporte de una fiestita del anio pasado pero bue mas vale tarde que nunca.
A pesar de los no muy buenos reportes de estas ninfas basado en que tenia mucho miedo de jugarme con julieta sola y que mis dos experiencias con valentina habian sido muy buenas me decidi.
Si bien no fue una fiesta...no estuvo mal...las dos hiper amables bueno estan divinas las dos, julieta con esa carita de nenita y ese lomo divino que tiene excepto la panza....pobre mina la tiene destruida a nivel superficial ojo que no es gorda para nada ..pero ies la piel aunque igual esta que se parte
Bueno en los bifes el tete fue mas una paja a 4 manos que tete... Obvio me fui directo a julieta que empezo a mariconear en misionero que la tenes muy grande ...que me duele ...ponemela en 4...yo casi fastidiado pense en partirla en cuatro mas que en cojerla pero me contuve. En realidad notaba un poco de dificultad pa meterla por lo cual la puntie un rato en 4 me prendi de las tetas que a la vez vale le chupaba mientras se pajeaba ....) Bue todo ese entorno me saco el primero en menos de 10 min.
Pausa higiene y antes que se bajara le pido a vale que se prenda lo cual no dudo ni un instante....julieta solo miraba y se tocaba a lo cual ayude ....la verdad le chupe todo y me banco dedos por todos los agujeros todos ( vale por tel me habia dicho que hacia anal ). Cuando vi que venia mas de paja que de tete y el macaco seguia duro me le prendi como poseido a vale y casi la descuartizo....peso mas del doble que ella me le puse las piernas en mis hombros y la recogi con penetraciones profundas que le sacaban unos grititos bien agradables con mezcla de dolor y placer.....creo que se fue en un momento ....la otra solo miraba a esta altura me hizo traspirar ella se empapo seco y volvio a empapar en esos mas de 15 minutos de corrido de frenesi. Sinceramente hasta yo me sorprendi de mi resto fisico pero esa guacha me re alza. Bueno despues del segundo repusimos unpoco con aguita charla y toqueteo hasta que le pido a juli que le chupe la concha a vale mientras yo la pajeo en 4 con claras intenciones de clavarla obvio...9omo no es tonta cuando se la meti por la concha empezo a quejarse mientras lamia almeja...asi que le dije quiero tu cola...yo estaba al palo y con ganas de complacerla asi que cuando me dijo quiero que te pajees en mis nalgas y me acabes en la espalda accedi pero le pedi el gel le embadurne el ojete y le mande un par de dedos intrepidos y bien profundos y revoltosos s mientras le acababa en el lomo...se la banco muy bien cosa que levanto su puntaje
Resumiendo me saque las ganas de juli...creo que reincidiria porque es hermosa y quedamos con buena onda entre nos....obvio 2000 cada una no es para todos los dias. Vale seguro los vale pero juli tiene un monton de pavadas que me hacen pensarlo mucho
Salu

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

HTMLquick.com logo
Síguenos en Facebook