Nueva casa de masajes Paysandu 1313 Divas & Candys 29013223 - Fororelax Uy - Uruguay
GALERIA de Anuncios FororelaxUy

Para publicar tu primer experiencia de sexo pago haz click aqui

Autor Tema: Nueva casa de masajes Paysandu 1313 Divas & Candys 29013223  (Leído 24372 veces)

Desconectado lechuuruguay

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 25/04/2012
    YearsYears
Buenas gemte. abrio en Paysandu 1313 esq Ejido una casa de masajes hace poco,  queria saber si alguno ya la conoce, yo no pude ir xq laburo cerca y es medio quemo, si ya esta posteado en algun otro lado pido disculpas, saludossss

Desconectado el tio

• Forista
  • La razon del estado es la libertad Baruch Spinoza
  • Fecha de Registro 05/01/2011
    YearsYearsYears
Re:Nueva casa de masajes Paysandu 1313
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 13:51 »
Vos sabes que escuche el aviso por la universal,para los memoriosos ¿ no es la misma direccion de The One ? a la brevedad nos daremos una vuelta.
"Hace mil millones de años la naturaleza sello un pacto el goce de los placeres del sexo a cambio de la inmortalidad personal" Carl Sagan.

Desconectado jose garcia

• Putañero Novato
  • **
  • Fecha de Registro 24/02/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 15:41 »
buanas tardes, es como un anexo de yaguaron 1414 (divas),todas estas casas estan a poquitas cuadras de donde vivo,stoy en el horno,ni por la puerta puedo pasar,cruzo p'a la vereda de enfrente

Desconectado patoruzito

• Putañero
  • bajen la imputabilidad, las putas están muy caras!
  • Fecha de Registro 03/01/2012
    YearsYears
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2012, 19:35 »
buanas tardes, es como un anexo de yaguaron 1414 (divas),todas estas casas estan a poquitas cuadras de donde vivo,stoy en el horno,ni por la puerta puedo pasar,cruzo p'a la vereda de enfrente

Exacto amigo José, tengo entendido q son los mismo dueños. Nunca fui a probar las chicas de ahi, si alguien tuvo alguna experiencia q comente. Pero me imagino q debe de ser parecido a Yaguarón no?

Salu´!

lucho_bolso

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2012, 19:50 »
Si, me acuerdo de esta dirección. En esta casa me atendía con Mariel (otra trabajadora sexual perdida) que cogía como los dioses y con la actual dueña de la CDM de Marcelino Sosa.
Si no recuerdo mal hace fácil 10 años, tuvo un pasaje breve la "china" Alicia; la que trabajó en Candys. En esta casa, hubo una época que tenías que cruzar para ir a clavar y te veía medio pueblo. Que recuerdos!!!

Desconectado el gallego

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 08/09/2010
    YearsYearsYearsYears
Re:nueva casa paysandu 1313
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2012, 23:28 »
estimado esa direccion si no me equivoco son de los mismos de yaguaron 1414. no sabia si ya habian abierto o estan en eso

Desconectado el gallego

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 08/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 23:34 »
ya se lo confirmo es lo mismo que divas en yaguaron
esto es paysandu 1313 " la ciudad del vicio"
dejo la pagina web www.divas.com.uy

Desconectado dedos

• Putañero Novato
  • **
  • Fecha de Registro 12/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2012, 00:28 »
Esta página tiene más de un año.Si actualizaran la galería de chicas con fotos que reflejaran la realidad, sería de utilidad  para los que nos gusta ir con un objetivo en mente, o para  la atención en domicilio.

Desconectado el tio

• Forista
  • La razon del estado es la libertad Baruch Spinoza
  • Fecha de Registro 05/01/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2012, 03:56 »
Uhhh... como cojia la petisita Mariel a esa si que le gustaba, me parecia que era la misma direccion.un abrazo.
"Hace mil millones de años la naturaleza sello un pacto el goce de los placeres del sexo a cambio de la inmortalidad personal" Carl Sagan.

Desconectado patoruzito

• Putañero
  • bajen la imputabilidad, las putas están muy caras!
  • Fecha de Registro 03/01/2012
    YearsYears
Re:Nueva casa de masajes Paysandu 1313 Divas & Candys
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2012, 00:37 »
Recién volví de Paysandú 1313. Muy prolijo el lugar, como hecho a nuevo pareceria. Habian solo 3 chicas, de 7 para arriba las 3 el puntaje.

Agarré a Maca, una rubiecita, pelo lacio casi por el culo, y una trenza tipo extensión q le metia toda la onda. 1.65 de altura, tetas chicas pero bien paraditas al igual q el culo. Hermosa la nena, vestida de colegiala.

Todo bárbaro, consumí 30 min por $400, oral y vaginal, todo con. No tranza el oral sin, y los adicionales $100 cada uno, ya sea besos en la boca, en los pechos o en la peponga de ella.

En un momento le pido para q me pajeara un poco y me dijo q sin forro no la puede tocar !! Para un poquito... me parece q se fue un poco al carajo. Ahi se me fue la poca inspiración q tenia, pero bueno...cosas q pasan.

El garche asi nomas, yo ya con pocas ganas... pero normal tirando a malo. Voy a volver otro dia con más ganas y probar alguna de las otras chicas....

Salu´!

Desconectado ELTIO52

• Putañero
  • Fecha de Registro 12/09/2010
    YearsYearsYearsYears
Re:Nueva casa de masajes Paysandu 1313 Divas & Candys
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2012, 14:04 »
Hoy pase por dicha casa estan recien abriendo, abrio el miercoles... estube con una chica laura habia 3 chicas mas y una nueva que le estaban mostrando todo estaba bastante bien.... bueno entro con ella laura 27 ñoquis parece de menos,estatura media buenas tetas 9 echas te das cuenta al tacto, culo bien pasable 7,cara 8 linda muchacha. Hablando de todo un poco me conto que trabajaba en divas que ahora se fue para ahi que es el mismo dueño. en los bifes el tete no muy lindo raspaba un poco los te dientes pero despues mejoro 7, toda depiladita 0 olor se subio y en un par de minutos me deslecho.. reincido fue bastante pasable, la joda me salio 400 media horibe!

Desconectado kraz541

• Forista
  • Fecha de Registro 06/05/2011
    YearsYearsYears
Re:Nueva casa de masajes Paysandu 1313 Divas & Candys 29013223
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2012, 13:24 »
Anoche me dí una vuelta por este lugar, es como dicen los colegas, resulta ser un anexo de Divas, el lugar está muy pero muy prolijo, consumí una Pilsen bien fría a 130 mangos, no hay otra marca de cerveza para elegir, había sólo 3 o 4 minas, es el problema que está teniendo este lugar, le faltan minas, la más prolija era Macarena, de Divas, no la rubia si no la morocha o más bien castaña que tiene un culo precioso, hizo un show para lo que pedía una colaboración de 50 mangos, a lo cual pasé porque me pareció un afano ... el show fue un baile en un balcón que hay sobre la barra con unas rejas donde terminó con su hemosa colita y pepa al aire para calentar un poco el ambiente que estaba flojo, pocos machos y muy pocas minas, todas las conocía de Divas, van a tener que agrandar el plantel con minas nuevas.

La idea de esta casa es competir con Acuarela y  Sweet y si hacen bien las cosas creo que a la primera la van a fundir porque está cada vez peor, no creo que a Sweet le afecte porque es otro público y otro precio.

En definitiva como ya había probado todas las minas en Divas me fui sin consumir sexo, pero volveré cuando se agrande el plantel, la casa promete bastante, esperemos que sirva ...

Saludos
El dinero no hace la felicidad pero produce un efecto tan parecido que sólo un experto en la materia podría notar la diferencia ...

martinterrada

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2012, 18:42 »
Visite esta casa, me pareció muy buena la propuesta, lo otro esta dicho pocas chicas pero de buen nivel...

Degustamos a Laurita, a mi me parecio de un 8 casi 9...

Muy recomendable

salú

Desconectado nando20583

• Putañero Novato
  • **
  • Fecha de Registro 06/05/2012
    YearsYears
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2012, 01:42 »
buenas barra , el sabado este estube x ahi festejando mi cumple , y les voy a contar mi experiencia , fui a eso de las 3 de la mañana , el lugar muy bueno , poca gente x lo q habian chicas disponibles , pido presentacion de chicas y pasan unas 6 mas o menos , bueno entre ellas eleji a estrellita y a dahiana , m ofrecieron una fiestita y la verdad q muy bien la pase , estrellita tiene muy lindo fisico y juega mucho con su lengua y ademas x sobre todo le pone ganas y muy buena onda q es lo importante y de dahiana digo lo mismo , en total estube una hora y pague 2 mil y algo de pesos , todo completo menos anal , les recomiendo q prueben a estas chicas , estan de 12 a 8 de la mañana , bueno espero q les haya gustado mi experiencia .

saludos

Desconectado kraz541

• Forista
  • Fecha de Registro 06/05/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2012, 14:45 »
buenas barra , el sabado este estube x ahi festejando mi cumple , y les voy a contar mi experiencia , fui a eso de las 3 de la mañana , el lugar muy bueno , poca gente x lo q habian chicas disponibles , pido presentacion de chicas y pasan unas 6 mas o menos , bueno entre ellas eleji a estrellita y a dahiana , m ofrecieron una fiestita y la verdad q muy bien la pase , estrellita tiene muy lindo fisico y juega mucho con su lengua y ademas x sobre todo le pone ganas y muy buena onda q es lo importante y de dahiana digo lo mismo , en total estube una hora y pague 2 mil y algo de pesos , todo completo menos anal , les recomiendo q prueben a estas chicas , estan de 12 a 8 de la mañana , bueno espero q les haya gustado mi experiencia .

saludos

Estrella  hace muy buen tt, chupa los gobelinos sin asco y es re-simpática, supe pasar un buen rato con ella ...
El dinero no hace la felicidad pero produce un efecto tan parecido que sólo un experto en la materia podría notar la diferencia ...