Monte de Venus (wiskerias) - Fororelax Uy - Uruguay

GALERIA de Anuncios FororelaxUy

Para publicar tu primer experiencia de sexo pago haz click aqui

Autor Tema: Monte de Venus (wiskerias)  (Leído 3172 veces)

dxman_62

• Visitante
Monte de Venus (wiskerias)
« en: Abril 06, 2012, 13:24 »
Hola, mi nombre es Jose. soy nuevo por este foro y aca les cuento lo siguiente.....

La verdad a mi me encanta la vida nocturna, siempre que puedo me doy una vuelta por las wiskerias que tengo a la mano, digo esto porque me muevo en taxi y no puedo andar por ahi en techo amarillo porque voy al muere, en fin mi sona de accion se reduce a los siguientes antros ......

Kasandra:
+ Dirección: Camino Mendoza 6250
+ Horarios: de 21:00 a 05:00 y los Viernes y Sábados hasta las 06:00
+ Tarifas: $U 250 1/2 hora, 1 hora $U 400 y después hay otras opciones

mesa de pool, bebidas varias, la cerveza Patricia 120 pesos, rockola, minas buen estado, no muchas, quizas haya que quedarse a ver la rotacion, pero lo que yo vi buenas, local chico no hay gran pista para los bailarines.

Queen:
+ Dirección: Camino Al Paso del Andaluz 2409
+ Horarios: de 21:00 a 05:00 y los Viernes y Sábados hasta las 06:00
+ Tarifas: $U 250 1/2 hora, 1 hora $U 400 y después hay otras opciones

Lo mismo que el anterior, no muchas minas pero da para intercambiar opiniones y franeleos varios,

Monte de Venus.

Si bien yo lo frecuentaba cuando lo tenia el "colorado" apodo del dueño. Ahora volvió abrir, pero cambio mucho, las minas no son muy atentas en ocaciones o no saben trabajar. pero de todo esto rescato a Patricia, chica, gordita de 10 le doy 7, buen trato simpatica 400 tt (de cagarse) da la cola. esto en el local pero pueden arreglar con ella por cel. 094121693 (Patricia)

La Olla

Avenida Garzon y Danubio.
Buen ambiente. minas unas 10 segun el trabajo, pool, rockola, la cerveza 160 fui hace un par de meses a ver el lugar, ahora me dijo un amigo que hicieron arreglos.....

Espero que sirva de dato, los precios es como en todas las wiskerias, varian, si vos frecuentas y te haces conocer siempre hay algun desquite de adicionales jejeje.....

Desconectado elmago

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 01/07/2011
    YearsYearsYears
Re:Monte de Venus (wiskerias)
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2012, 23:08 »
Muy bueno el aporte estimado, kasandra conozco fui hace meses, los findes como mucho demasiada gente pero había lindas minas.  En uno de la "zona" despues que cierran los otros iban chicas que trabajan pero de particular... como se llama ese? seguro lo conoce....

dxman_62

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 00:20 »
Por Camino de Mendoza, antes de llegar al Kasandra hay uno en la esquina hay una estacion de servicio, en frente en diagonal hay un tipo pub, van Orquestas y tenes alguna minita para levantar, no me puedo acordar que nombre tiene.
En diagonal a este antro hay otro, en la misma esquina, yo lo conocia como las Cañitas, pero la verdad  no se como se llama, esos dos no cerraron estan ahi. La verdad nunca me encame con ninguna de esas chicas, por lo general cuando llegaba a esos lares ya estaba un poco pasadito.....

Es cuestion de empezar la vuelta al reves jajajaja empesar por ahi y seguir por los otros........

Ahora si te estabas refiriendo al Monte de Venus... este cerro por unos meses o un año creo y volvio abrir el año pasado, cuando cerro no supe que se hubiera abierto otro por ahi en las afueras de peñarol....

Desconectado kraz541

• Forista
  • Fecha de Registro 06/05/2011
    YearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2012, 13:18 »
La que está en Osvaldo Rodríguez y Mendoza es Géminis y en diagonal hay un resto pub pintado de rojo con minas, medio fulero el ambiente en ambas.

Monte de Venus está en Carlos A. López y Coronel Raíz justo antes de la Fábrica de Levadura Terry y Fleishman, está rodeada por un muro alto y de afuera parece mas un telo que una whiskería, tiene unas luces violetas en las paredes que de afuera lo hacen parecer un mueble.

Hay una entrada  donde empieza el muro, estacionamiento para varios autos. Adentro el local es bastante amplio con escenario para orquestas y mesa de pool, amplia barra y variedad de tragos.

Estuve hace una semana y me pidieron 400 por 15 minutos y 600 la media hora, las minas no eran gran cosa, pero algo se puede rescatar, había una pardita con tremendo ogt que creo se llamaba Verónica, se había hecho un piercing en la lengua y no podía hacer el tt como se debe porque le dolía bastante, por eso no me atendí pero ese ogt me dejó con ganas para la próxima.

Para llegar se puede ir por Cno. Mendoza, Cno. Carlos A. López, cruzan Instrucciones y siguen hacia el lado de Colón, es un camino bastante oscuro pero de bitumen y sin muchos pozos, tienen que seguir un par de kilómetros, si ven la Fábrica de Levadura a su izquierda (está justo en la esquina con Coronel Raíz) justo antes está la whiskería, la reconocen por unas luces violetas que se ven por arriba del muro.

También se puede llegar por Garzón, si van hacia afuera como hacia La Paz doblan  a la derecha por por Cno. Carlos A. López y salen a la esquina de Carlos A. López y Coronel Raíz.

Si van en taxi les conviene tomar uno en Garzón y agarran Carlos A. López es un viaje corto.

El dinero no hace la felicidad pero produce un efecto tan parecido que sólo un experto en la materia podría notar la diferencia ...

sircunstancia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2012, 02:48 »
Aca fue donde encontraron a un milico muerto hace unos 4 años, tal vez menos... esta muy heavy la zona

Desconectado el gallego

• Putañero Debutante
  • *
  • Fecha de Registro 08/09/2010
    YearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2012, 20:59 »
estimado sircuntancia: yo diri que mataron a un POLICIA y no un milico como dice
y eso fue otro tema nada tiene que ver con la dicha casa.eran otros tiempos , otros dueños .si en una zona complicada yo trabaje por ahi
en cuanto a la muete del "milico" ( como usted llama) no tendria que andar refiriendose a ese tema por este medio dado que no tiene nada que ver la tratatiba de foro
con lo que usted comenta. tenga un poco de respeto por la muerte de un gran compañero y amigo
y sobre todo una gran persona que por actuar de una manera noble ( no todos son asi ) le paso lo que menciona

sircunstancia

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2012, 01:01 »
estimado sircuntancia: yo diri que mataron a un POLICIA y no un milico como dice
y eso fue otro tema nada tiene que ver con la dicha casa.eran otros tiempos , otros dueños .si en una zona complicada yo trabaje por ahi
en cuanto a la muete del "milico" ( como usted llama) no tendria que andar refiriendose a ese tema por este medio dado que no tiene nada que ver la tratatiba de foro
con lo que usted comenta. tenga un poco de respeto por la muerte de un gran compañero y amigo
y sobre todo una gran persona que por actuar de una manera noble ( no todos son asi ) le paso lo que menciona

tiene toda la razon, igualmente no fue mi intencion hablar de forma despectiva mas que nada fue un error, mis disculpas como debe ser.

Lo que si no estoy de acuerdo es que no tenga nada que ver, si recuerdan como fue la idea era que asociaran con la zona, muy complicada como para no advertirlo, me llegue a encontrar un auto robado en la mitad de la calle todos destrozado...

no tiene nada que ver con los dueños ni con la wiska directamente pero no es un detalle menor

Saludos y realmente disculpas por algunos errores no mal intencionados